Visita guiada Palma y Catedral de Mallorca

¿Tienes una mañana para visitar Palma y no sabes por dónde empezar?
 
Déjese acompañar por nuestros guías oficiales de Mallorca altamente valorados por todas las plataformas y que se dedican a tiempo completo con dedicación y pasión.
 
Te proponemos una visita guiada a pie por las callejuelas del centro histórico de Palma de Mallorca y la Catedral. Es la oportunidad perfecta para conocer mejor nuestras raíces, tradiciones, arquitectura y secretos del antiguo reino de Mallorca, si es que alguna vez lo hubo….
 
Le llevaremos en un viaje a través de más de 2000 años de historia, desde la llegada de los romanos antes de Cristo a las incursiones de las tribus del norte de Europa, así como el largo período de dominio musulmán y la famosa conquista por la Corona de Aragón. También explicaremos detalles de la arquitectura local y el desarrollo de una ciudad amurallada a lo largo de los siglos hasta la destrucción del recinto amurallado y la apertura al exterior durante el siglo XX.
 

¿Vamos a entrar en la Catedral de Mallorca?

¡Por supuesto!.
Le descubriremos los aspectos más destacados del edificio por dentro y por fuera. Un proyecto que duró casi 4 siglos hasta su finalización pero que siguió en constante transformación en su interior. 
 
Su excelente ubicación, la belleza de su diseño, los diferentes estilos artísticos que nos muestran sus capillas, la reforma del famoso arquitecto catalán de la Sagrada Familia: Antoni Gaudí y los cambios más recientes de 2007 a cargo del pintor y escultor Miquel Barceló hacen de este lugar una postal inolvidable.  
 

¿Quieres comer o degustar los productos típicos de “la isla de la calma”?

Al finalizar esta visita guiada en Palma y la Catedral te recomendaremos los restaurantes típicos donde podrás probar recetas mallorquinas y/o si quieres hacer alguna cata de vinos.
¡Te esperamos!
free tour palma punto de encuentro

Punto de Encuentro – Oficina de Información Turística del Parc de la Mar

¡Busca un paraguas naranja!

RESERVA TU VISITA GUIADA POR EL CENTRO HISTÓRICO DE PALMA Y LA CATEDRAL DE MALLORCA

  • Solo los LUNES y VIERNES a las 10:30.
  • Las entradas a la Catedral están incluidas 
    • EMAIL:

    • WHATSAPP: +34 683 317192 

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!