Guías turísticos en Palma de Mallorca

Descubre más sobre los guías turísticos en Palma de Mallorca. Quizás haya una razón, muchas… o sólo sea el libre albedrío, el motivo de haber elegido esta profesión.

Pero de lo que si estamos seguros, es que no hay ruta con vosotros de la que no aprendamos algo para seguir disfrutando de este oficio como el primer día.  

 

Carlos Sanagustín Fosset

GTOIB -2007

Carlos es graduado en Dirección Hotelera Internacional (DHI) por la Universitat de les Illes Balears y guía oficial desde 2014. Amante del teatro y de la historia es nuestro guía oficial más veterano y ha visto crecer desde sus inicios a esta pequeña empresa local. Domina cuatro idiomas: español, catalán, inglés y francés.

No dudará en desplegar todas sus dotes teatrales durante sus visitas para que los clientes descubran la historia, la arquitectura y las curiosidades de Palma de una forma divertida y amena.

Su frase favorita: “Solo hay dos errores que se cometen en el camino a la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final.” 

Carlos Sanagustin. Guía oficial. Guía actorizado
Eulari Serra. Guía oficial. Guía actorizada.

 

Eulàlia Serra Ramon

GTOIB – 2054

Nacida en Sa Pobla y licenciada en Historia por la Universitat de les Illes Balears, Eulàlia es especialista en la Prehistoria y la Historia Antigua de las Baleares y en 2016 se convirtió en guía oficial de las Illes Balears.

Con mucha pasión y humor desplegará todos sus conocimientos de Palma y Mallorca para que todos los clientes descubran la ciudad de forma amena. 

Su frase favorita es “Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias” (Ibn Battuta).

 

Marina Díaz Marco

GTOIB – 2148

Marina es graduada en Turismo y con formación en Gestión Cultural, habla español, catalán e ingles.

Es una enamorada de los viajes lo que le ha permitido disfrutar de tours por todo el mundo. Ahora ha convertido su pasión en su manera de vivir, y está encantada de ayudar a descubrir con sus tours la ciudad en la que nació y creció. Con su simpatía y su alegría, hará que disfrutes conociendo los encantos de Palma, logrando que sea una experiencia tan inolvidable que quieras volverla a repetir pronto.

guia-oficial-mallorca-marina
guia-oficial-esperanza

 

Esperança Oliver Ramon

GTOIB – 2147

Llegada desde el precioso valle de Sòller, en la Sierra de Tramuntana, Esperança es graduada en Turismo por la Universitat de les Illes Balears y guía oficial desde 2020, habla catalán, español, inglés y francés.

Sus mayores pasiones son viajar y disfrutar del mar. Le encantará llevarte por sus lugares preferidos de Palma y ¡contarte apasionadamente toda su historia!

Su frase preferida: “Si algo bueno te pasa viaja para celebrar; si algo malo te pasa viaja para olvidar; si nada te pasa viaja para que pase”.

 

Maria Moreno Morey

GTOIB – 2134

Maria es Guía Turístico Oficial en las Islas Baleares desde 2019 y descubrió que este sería el trabajo de sus sueños como muchos compañeros de gremio, haciendo un Free Tour. Habla inglés, alemán, español y catalán/mallorquín.

Vive en un pueblecito llamado Santa Eugènia, en el corazón de la isla, aunque se podría decir que su segundo hogar es la ciudad libre y hanseática de Hamburgo.

No dudará en enseñarte sus rincones favoritos de la ciudad con muchísimo mimo y entusiasmo.

Maria Moreno Guía oficial

 

Alexandre Alemany Moyà

GTOIB – 1857

Alex es Diplomado en turismo por la Universitat de les Illes Balears, ha estudiado un Experto Universitario en Guía turístico en la Universitat d’Alacant y es Guía turístico oficial. Habla español, catalán, inglés y alemán. 
 
Amante de la historia y la cultura mallorquina, estará encantado de enseñarte la bella ciudad que le vio nacer y descubrirte detalles de ella que tal vez desconocías. 
 
Su frase favorita “Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad” (Antoine de Saint-Exupéry)

 

Guías oficiales de las islas Baleares

Nuestra empresa nace con la idea de que Mallorca no todo es sol y playa e invitamos a cualquier visitante a conocer la ciudad de Palma de Mallorca con una ruta a pie con los mejores guías.

Creemos que la mejor manera de conocer una ciudad es paseando. Nuestros guías te ayudarán a descubrir Palma de Mallorca y, además de explicarte la historia, costumbres y tradiciones del lugar, también te sorprenderán con curiosidades y anécdotas.

Si estás disfrutando de sus vacaciones en Mallorca o viene con un crucero, o eres local y quieres conocer tu ciudad,  no dudes en probar nuestros tours. Es la mejor manera de conocer en poco tiempo lo mejor de la ciudad de Palma de Mallorca con un recorrido que combina historia con mucha diversión y consejos útiles.

 

MALLORCA FREE TOUR

Es una empresa local de Mallorca creada por guías oficiales de las islas Baleares en 2014 (todos nuestros guías son oficiales y están debidamente acreditados conforme a la ley vigente: Decreto Ley 08/2020, del 13 de mayo).

Luchamos por trabajar de una forma independiente para poder ofreceros una perspectiva de la historia local contada por autóctonos y lejos de las grandes campañas de marketing que proponen las plataformas internacionales.

Decidimos apostar por el producto 100% mallorquín de forma libre e independiente.

Excursiones Mallorca

¿Cómo lo hacemos?

Apasionadamente...

Porque disfrutamos haciendo lo que más nos gusta.

Para todo tipo de público.

Nuevas relaciones y amistades en el grupo.

Todos nuestros conocimientos.

Entenderemos cómo ha ido evolucionando la ciudad.

Y para ello llevamos a cabo arduas tareas de investigación.

Lee las opiniones de nuestro público