Cómo llegar a Mallorca Free Tour desde el palacio de congresos

Cómo llegar a Mallorca Free Tour desde el palacio de congresos

El palacio de congresos está situado frente al mar a menos de 2 km del Parc de la Mar. Este es nuestro punto de encuentro de nuestro Free Tour de Palma. Hay un GRAN LAGO debajo de la Catedral.

Tenéis varias opciones:

 El palacio de congresos: Opción 1, andando.

Podéis llegar andando en menos de 23 min, pero tened en cuenta que luego vais a estar paseando con nosotros en nuestro Free Tour, ¡Así que vosotros decidís lo que más os conviene!

El palacio de congresos: Opción 2, en Taxi.

Otra opción es veniros en taxi, no tardareis más de 5 minutos y el precio puede rondar en menos de 10€.

Opción 3, en Autobús.

También está la vía de la empresa municipal de transporte público de Palma EMT para llegar al punto de encuentro desde donde empezamos nuestra visita guiada.

Debéis coger el autobús nº1 dirección centro comercial – Porto Pí y deteneros en la parada Argentina-sa Feixina, es un total de 9 paradas. Cuando bajes debes seguir hacia abajo en dirección al mar, luego cruzas todo el parque que te queda a la izquierda. A continuación sigues andando en dirección hacia la catedral, la muralla debe quedarte a tu izquierda y el mar a tu derecha. Después continua durante 500 metros y llegarás a una oficina de turismo. Deberían ser menos de 15 minutos para llegar a nuestro punto de reunión (frente a la oficina de turismo) donde encontrarás a nuestros guías de Mallorca Free Tour con el  paraguas naranja.

****** ES IMPRESCINDIBLE QUE ENTRÉIS EN LAS WEBS OFICIALES DE LA COMPAÑÍAS DE TRANSPORTES PARA COMPROBAR TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA POR CUALQUIER IMPREVISTO O CAMBIOS EN EL TRAYECTO QUE PUEDAN SURGIR DURANTE LA TEMPORADA ******

 

La visita guiada por Palma

Durante nuestra visita guiada os enseñaremos más sobre la historia y cultura de los monumentos más importantes de la ciudad de Palma. Pero también los menos turísticos además del estilo de vida de los mallorquines, anécdotas, dichos populares y los restaurantes buenos, bonitos y baratos de Mallorca. Reserva previa obligatoria.

Os queremos recordar que nuestros tours los ofrecemos siempre en 2 idiomas. Cada guía con un grupo separado en español y otro en inglés. El Free Tour dura unas 2 horas. La visita empieza a las 11:00 enfrente de la oficina de turismo que se encuentra en el Parc de la Mar, el LAGO GRANDE justo debajo de la Catedral.

Por la noche organizamos el Free Tour Misterios y leyendas de Palma“, fines de semana a partir de febrero a las 18:00 desde la Plaza Mayor.

TOURS PRIVADOS

Si quieres personalizar tu propia experiencia con la empresa, amigos y/o familia, si quieres descubrir nuevos rincones de la isla de Mallorca, ¡no lo dudes y contacta con nosotros!

Hasta aquí nuestro post de como llegar a Mallorca Free Tour desde el palacio de congresos.

Gracias por conocer y ver Mallorca, con nuestro FreeTour.

Excursiones Mallorca