Mallorca Free Tour – 11:00

Free Tour Casco antiguo de Palma de Mallorca – Palma emblemática

El Free Tour de Palma de Mallorca, nos propone una visita donde conoceremos la historia, los monumentos y algunas curiosidades de Palma junto a la gastronomía y las tradiciones de la isla.

Nuestros guías oficiales acreditados, os descubrirán el casco antiguo de está pequeña gran ciudad que es Palma. 

Encuéntranos en el Parc de la Mar, delante de la Oficina de Información Turística de Lunes a Sábado a las 11:00. ¡Busca los paraguas naranjas!

Reserva

Punto de encuentro – Oficina de Información Turística del Parc de la Mar

¡Busca los paraguas naranjas!

¿Qué ver en el Free Tour de Casco Antiguo de Palma de Mallorca de las 11:00?

Esta es una visita guiada a pie por el casco antiguo de Palma, de 2 horas de duración mediante el sistema Free Tour.

Empezamos el tour en el Parc de la Mar, delante de la Oficina de Información Turística y justo al lado del GRAN LAGO y finaliza en la Plaza España.

En esta visita free tour recorreremos las zonas más emblemáticas de la ciudad de Palma y visitaremos (siempre desde el exterior) los edificios más importantes como por ejemplo el Palau de l’Almudaina, la Catedral, el Ayuntamiento y algunos patios mallorquines, símbolos de prestigio de la ciudad de Palma de Mallorca.

Nuestra visita guiada por Palma es conocida como Palma Emblemática porque explicamos la fundación de la ciudad, la evolución del centro urbano y sus edificios, además de los distintos recintos amurallados que hoy en día aún perviven.

Nuestros guías oficiales de Mallorca les ofrecerán una visión amena, divertida pero al mismo tiempo descubrirán y conocerán la ciudad de Palma y su historia. ¡Les esperamos con paraguas naranjas delante del quiosco de la Oficina de Información Turística del Parc de la Mar (gran lago)!

*Si queréis conocer la ciudad de noche, descubrir nuevos rincones, otros secretos, misterios y leyendas de Palma… ¡Apuntaros a nuestro Free Tour Misterios y leyendas de Mallorca!  

¡Síguenos en las redes sociales!

Galería de imágenes

RESERVAS