Mallorca Free Tour – 11:00

Free Tour Casco antiguo de Palma de Mallorca – Palma emblemática

El Free Tour de Palma de Mallorca, nos propone una visita donde conoceremos la historia, los monumentos y algunas curiosidades de Palma junto a la gastronomía y las tradiciones de la isla. Te has preguntado alguna vez: ¿Cuál es el origen de las Islas Baleares? ¿Cómo se llamaba Mallorca antiguamente? ¿Qué significa la palabra Mallorca? ¿Por qué se llama Palma de Mallorca? ¿Quién fundó Palma de Mallorca? ¿Cuántas provincias hay en las Islas Baleares? 

Ven y pregunta a nuestros guías oficiales acreditados. Os acompañaran en un viaje por distintas épocas de nuestra pequeña gran ciudad que es Palma. 

Encuéntranos en el Parc de la Mar, delante de la Oficina de Información Turística de Lunes a Domingo a las 11:00. ¡Busca los paraguas naranjas!

Reserva

Punto de encuentro – Oficina de Información Turística del Parc de la Mar

¡Busca los paraguas naranjas!

Nosotros

Nuestra empresa nace en 2014 con la idea de que Mallorca no todo es sol y playa, por ello te invitamos a descubrir la ciudad de Palma de Mallorca con una ruta a pie con los mejores guías oficiales.

Creemos que la mejor manera de conocer una ciudad es paseando. Carlos, Eulàlia, Marina y Esperança te ayudarán a descubrir Palma de Mallorca y, además de explicarte la historia, costumbres y tradiciones del lugar, también te sorprenderán con curiosidades y anécdotas.

Mallorca Free Tour se puede describir en una palabra: Increíble. Nuestra guía fue realmente amable y se evidencia su pasión por la historia, un gran conocimiento y un orgullo por su isla. Realmente recomendable!

La visita que realizamos con Mallorca Free Tour fue “Palma emblemática”.
Magnífico. Eulalia, nuestra guía es estupenda. Profesional, capacitada y muy divertida. Con ella entiendes y conoces la historia de esta preciosa ciudad de un modo sencillo y muy ameno. Se nos pasaron las más de 2 horas rapidísimas. Mil gracias.

Todo ha sido genial. El guía de muy altos conocimientos hace que te atrape con todas sus historias y te pasen las dos horas rapidísimo. Nos ha encantado, además es una empresa Mallorquina y sin duda repetiremos.

¿Qué ver en el Free Tour de Casco Antiguo de Palma de Mallorca de las 11:00?

Esta es una visita guiada a pie por el casco antiguo de Palma, de 2 horas de duración mediante el sistema Free Tour.

Empezamos el tour en el Parc de la Mar, delante de la Oficina de Información Turística y justo al lado del GRAN LAGO y finaliza en la Plaza España.

En esta visita free tour recorreremos las zonas más emblemáticas de la ciudad de Palma y visitaremos (siempre desde el exterior) los edificios más importantes como por ejemplo el Palau de l’Almudaina, la Catedral, el Ayuntamiento y algunos patios mallorquines, símbolos de prestigio de la ciudad de Palma de Mallorca.

Nuestra visita guiada por Palma es conocida como Palma Emblemática porque explicamos la fundación de la ciudad, la evolución del centro urbano y sus edificios, además de los distintos recintos amurallados que hoy en día aún perviven.

Nuestros guías oficiales de Mallorca les ofrecerán una visión amena, divertida pero al mismo tiempo descubrirán y conocerán la ciudad de Palma y su historia. ¡Les esperamos con paraguas naranjas delante del quiosco de la Oficina de Información Turística del Parc de la Mar (gran lago)!

*Si queréis conocer la ciudad de noche, descubrir nuevos rincones, otros secretos, misterios y leyendas de Palma… ¡Apuntaros a nuestro Free Tour Misterios y leyendas de Mallorca!  

¿Quieres conocer más sobre Palma?

Free Tour Misterios y Leyendas de Palma

Sábados a las 18:00

¡Síguenos en las redes sociales!

RESERVAS