VISITA PALMA DE MALLORCA CON UN GUÍA

Una visita guiada a la ciudad a veces puede resultar un poco costosa…aún así, a muchos no nos gusta irnos de allí sin conocer algo de su historia, sus tradiciones, sus leyendas populares y, cómo no, su arquitectura. ¿Cuál es entonces la solución??? Que la visita sea GRATIS!!! ¿CÓMOOOOOO??? La solución nos la dan desde las principales ciudades de Europa: el precio lo pone el visitante, dependiendo de su satisfacción, presupuesto…

Visita guiada palma de Mallorca

 

Y LA GENTE…REALMENTE COLABORA???

En concreto, en el caso de la visita guiada en Palma de Mallorca, todos colaboran!!! En mayor o menor medida, en función del presupuesto, pero la satisfacción suele ser máxima…de hecho, la visita está teniendo muy buena acogida, además de muy buenos comentarios en Trip advisor. Así que, SÍ, rotundamente, la gente colabora. Cabe destacar el buen trabajo de nuestros guías, que realmente “se ganan” cada euro de las propinas que reciben.

tour catedral palma
Nuestros guías, cada uno con su grupo, en un momento de la explicación, frente a l’Almudaina.

 

INTERNET Y LAS REDES SOCIALES, NUESTROS ALIADOS PARA DARNOS A CONOCER

Este tipo de Free tour se han extendido mucho últimamente, debido, sobretodo, a la red. Son muchos los viajeros que a la hora de planificarse buscan información a través de internet y organizan su viaje en función de dicha información. Puesto que las visitas guiadas gratuitas son un tipo de visita diferente, joven, alternativo…la forma de promocionarse tampoco sigue los canales tradicionales (agencias, anuncios…) nuestro mejor modo de darnos a conocer es el “boca a boca”, a través de redes sociales y de recomendaciones personales. Así que, si os animáis, ya sabéis dónde encontrarnos, cada día a las 11:00 en nuestro punto de encuentro, frente a la Oficina de Información Turística del Parc de la Mar.

Más información:

Visita guiada por Palma de Mallorca