Palma cultural

En primer lugar dejar claro que Palma no es solo copas, tapeo y sol y playa…sino que también esconde un laberinto de calles, portadas, palacios y otros rincones que nos transportan a muchas y variopintas épocas de la historia.

Además de disfrutar de la gastronomía local y las cálidas temperaturas, en Mallorca Free Tour os proponemos un recorrido a pie donde poder compartir vuestras experiencias y dejaros acompañar por nuestros guías oficiales y nativos, los cuales se dedican exclusivamente y a tiempo completo al trabajo de guía. Apasionados de la historia y el teatro harán volar vuestra imaginación. Viajarás desde la prehistoria, ciudad romana, madina Mayurqa, la conquista cristiana hasta la actualidad.

El Free Tour de Palma en el Parc de la Mar: El gran lago

Podéis aprender esto y mucho más disfrutando del único Free Tour de Mallorca desde el año 2014. Visitas guiadas en Palma de Mallorca de lunes a sábado a las 11 de la mañana.

En primer lugar solo tenéis que acudir al punto de encuentro unos minutos antes de la hora y no hace falta reservar con antelación y a continuación encontraréis los guías que llevan camisetas de color naranja. Ellos siempre se organizan 2 grupos separados: español e inglés.

Punto de encuentro del Free Tour

El punto de encuentro es frente a la Oficina de Información Turística del Parc de la Mar (carrer del Moll) donde hay un parque muy grande con UN GRAN LAGO que está entre la Catedral y el mar.
El tour dura 2 horas aproximadamente y termina en plaza España, delante de la Estación Intermodal de trenes y autobuses.

También ofrecemos visitar el barrio judío, conocer la Catedral de Mallorca durante la semana con reserva previa.

Además contamos con nuestra marca exclusiva: Tour Teatro. Visitas interactivas y rutas teatralizadas para grupos, empresas, despedidas, agencias en donde vosotros podréis ser los protagonistas.

Para finalizar los que aun creáis que no hay muchas cosas que hacer en Palma de Mallorca podéis visitar nuestra web.

Punto de encuentro: Parc de la Mar

TOURS PRIVADOS

Si quieres personalizar tu propia experiencia con la empresa, amigos y/o familia, si quieres descubrir nuevos rincones de la isla de Mallorca…solamente entra en nuestros tours privados.

******OJO, ES IMPRESCINDIBLE QUE ENTRÉIS EN LAS WEBS OFICIALES DE LA COMPAÑÍAS DE TRANSPORTES PARA COMPROBAR TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA. TODO SEA POR CUALQUIER IMPREVISTO O CAMBIOS EN EL TRAYECTO QUE PUEDAN SURGIR DURANTE LA TEMPORADA******

Gracias por conocer y ver Mallorca, con nuestro FreeTour. 

Palma