Mallorca Free Tour – 19:00

Free Tour Palma de noche – Descubre los misterios y leyendas de Mallorca.

Te acompañaremos por las callejuelas del casco antiguo de la ciudad mientras os iremos desvelando algunas de los misterios, leyendas y curiosidades de Palma de Mallorca de noche.

Durante esta visita conoceréis la historia, los edificios modernistas, iglesias, conventos y plazas junto a otras leyendas de Mallorca.

No te pierdas la historia, la arquitectura, el patrimonio de Palma y las leyendas más famosas de Mallorca que esconde el casco antiguo de la ciudad. Nos encontramos todos los Jueves, Viernes y Sábado a las 19:00 con nuestros guías oficiales acreditados  ¡Nos vemos en la Plaza Mayor de Palma! Reserva previa necesaria.

Reserva

Punto de encuentro – Plaza Mayor de Palma

¡Busca los paraguas naranjas!

 Misterios y leyendas de Mallorca  ¿Qué ver en el Free Tour  Palma de noche?

 

El free tour de la noche es una ruta a pie por el casco antiguo de Palma donde explicamos los misterios y leyendas de Mallorca que no te habían contado antes.

Empezamos el tour en la Plaza Mayor de Palma a las 19:00 y termina delante de la Catedral de Mallorca.

Al inicio de la visita nuestros guías harán una breve introducción histórica para hacernos una pequeña idea de como se creó Palma y como, poco a poco y a lo largo de los siglos la ciudad fue cambiando hasta convertirse en esta pequeña gran ciudad.

Después visitaremos dos de los edificios modernistas más emblemáticos de Palma, l’Àguila y Can Forteza Rey, para después llegar al corazón de la ciudad: el Ayuntamiento.

Continuaremos la visita por algunas plazas e iglesias como por ejemplo Santa Eulàlia y Sant Francesc. Visitaremos parte de uno de los barrios judíos de la ciudad y finalmente entre secretos y misterios llegaremos a las murallas y a la zona de la Catedral donde terminaremos la visita comentado la historia de nuestro gran templo y viendo el atardecer desde las murallas renacentistas de Palma.

¡Les esperamos con paraguas naranjas en la Plaza Mayor, en pleno centro de la ciudad de Palma de Mallorca!

¡Síguenos en las redes sociales!

Galería de imágenes

RESERVAS