El 9 de diciembre nos despedíamos así de poéticos:

Nuestra foto mañana estará vacía. Ya han pasado 264 días desde el primer Mallorca Free Tour de 2018, 264 días con sus dos grupos, uno en español y otro en inglés. Con sus correspondientes 264 fotos y frases para foto : Camaiot(ver publicación anterior), Mem, Pa amb oli, Almudaina, Jaume I, Medina Mayurqa, Calls jueus…

264 días en los que hemos conocido a 280 Harrys, 145 James, 500 Marías, 333 Pedros y 276 Juanes entre todos los visitantes que nos han acompañado.

Visitantes, que han recorrido durante dos horas el casco antiguo de Palma. Sumando 50,8 millones de pasos. Lo que equivale a 10 millones más de los pasos que se necesitan para dar la vuelta al mundo.

Y los que nos recuerda que para conseguir objetivos y vivir de hacer lo que más nos gusta, todo suma, cada visitante nos aporta algo, este año y esta vuelta al mundo es más vuestra que nuestra.

El sábado 8 de diciembre nos despedimos hasta marzo del año que viene, dónde esperamos seguir sumando muchos pasos y conociendo el mundo a través de todas las personas que venís a nuestro free tour.

¡Un saludo y hasta marzo!

Y hoy, anunciamos que empieza la cuenta atrás:

¿Conocéis esa especie de ansiedad antes de salir de viaje?

Antes de salir de viaje, invadido por la emoción, puedes tener algunas sensaciones, que son lo contrario a lo que parece que deberías estar sintiendo, conocidas como el estrés y el miedo del previaje.

Estrés: revisar que no falta nada en la maleta, cámara de fotos, zapatos apropiados, una libreta, libro, encontrar la medida justa entre cantidad de ropa y posibles temperaturas.

Miedo: que ocurra algo que te impida irte, equivocarte con el día del vuelo, llegar al aeropuerto y que no se haya realizado el pago de tu billete correctamente, un contratiempo en la carretera, el overbooking, que te digan en el trabajo que te necesitan y no puedas marcharte.

Así, que aunque nunca hayas sufrido ningún infortunio y siempre has conseguido irte de viaje, la frase que más repites antes de irte es “si todo va bien, me voy el día…”.

Pues eso, ¡que si todo va bien, Mallorca Free Tour vuelve el 1 de marzo!