¿EXISTE EL FREE TOUR EN PALMA DE MALLORCA?

Así es…existe un Free Tour en Palma y se llama Mallorca Free Tour. Como bien indica su nombre, es un tour gratuito, esto significa que el cliente valora el servicio realizado por el guía con la cantidad de dinero que le parezca adecuada. Estos tours están cada vez más extendidos por toda Europa y alrededor del mundo. En muchos de estos tours se explican los monumentos, callejones, rincones y edificios más emblemáticos de la ciudad pero además se combinan con anécdotas, misterios y leyendas de la ciudad.

En Mallorca Free Tour ofrecemos visitas guiadas por el casco antiguo de lunes a sábado a las 11 de la mañana. Solo tenéis que acudir al punto de encuentro unos minutos antes de la hora y no hace falta reservar con antelación. Los guías llevan camisetas y paraguas de color naranja. Se organizan 2 grupos separados: español e inglés.

El tour dura 2 horas aproximadamente y termina en plaza España.

El punto de encuentro es frente a la Oficina de Información Turística del Parc de la Mar (carrer del Moll), un parque muy grande con UN GRAN LAGO que está entre la Catedral y el mar.

Punto de encuentro: Oficina de Información Turística del Parc de la Mar (carrer del Moll, 3)

 

La legislación respecto a la acreditación necesaria para poder ejercer el oficio de guía turístico puede variar en cada territorio. En nuestra empresa apostamos por la profesionalidad y por mantener unos estándares de calidad. Por este motivo todos nuestros guías son oficiales, debidamente acreditados y además nos dedicamos a tiempo completo.

TAMBIÉN OFRECEMOS TOURS PRIVADOS

Si quieres personalizar tu propia experiencia con la empresa, amigos y/o familia, si quieres descubrir nuevos rincones de la isla de Mallorca…solamente entra en nuestros tours privados.

******OJO, ES IMPRESCINDIBLE QUE ENTRÉIS EN LAS WEBS OFICIALES DE LA COMPAÑÍAS DE TRANSPORTES PARA COMPROBAR TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA. TODO SEA POR CUALQUIER IMPREVISTO O CAMBIOS EN EL TRAYECTO QUE PUEDAN SURGIR DURANTE LA TEMPORADA******

Gracias por conocer y ver Mallorca, con nuestro FreeTour. 

Mallorca Free Tour vuelve en marzo