EL 1 DE JULIO ARRANCA EL FREE TOUR EN PALMA DE MALLORCA

Te presentamos Mallorca Free tour, la empresa que ofrecerá un free tour en Palma de Mallorca a partir del 1 de julio. El free tour es un sistema de visitas guiadas, muy presente en las principales capitales europeas, que se basa en la garantía de calidad y la plena satisfacción del cliente, y pronto estará disponible en Palma de Mallorca. El free tour de Palma de Mallorca sigue el mismo sistema de propinas que el resto de free tour desarrollados en otras importantes ciudades: al término de la visita, cada usuario decide, en función de la calidad del servicio recibido, cuánto va a contribuir a la propina del guía.

LOS VISITANTES DE NUESTRA ISLA YA PODRÁN DISFRUTAR DE UN FREE TOUR EN PALMA DE MALLORCA

Por fin, los visitantes de nuestra isla tendrán la oportunidad de disfrutar un free tour en la ciudad de Palma de Mallorca. El recorrido de nuestro free tourles permitirá conocer los principales monumentos, anécdotas e hitos históricos de una ciudad tan especial, tanto por su belleza como por su ubicación estratégica, como es Palma de Mallorca. El free tour será ofrecido por guías titulados y acreditados, profesionales preparados para hacer que su estancia en Palma de Mallorca sea una experiencia inolvidable.

meeting point
Free tour en Palma de Mallorca. Punto de encuentro

CADA DÍA A LAS 11:00H. FREE TOUR EN PALMA DE MALLORCA

El free tour en Palma de Mallorca arranca el 1 de julio y saldrá cada día a las 11:00h. Puedes unirte a nosotros en nuestro punto de encuentro, en el Parc de la Mar, frente a la catedral.

Consulta nuestra página web para más información. Te esperamos en el punto de encuentro!!!

Free Tour Palma de Mallorca