Free Tour Leyendas y Modernismo de Palma

Leyendas y Modernismo de Palma es el Free Tour organizado por la empresa Mallorca Free Tour.

Os enseñaremos nuevos rincones, historias, anécdotas y leyendas que quizás no os han contado sobre Palma. Y además nos adentraremos en los edificios modernistas (siempre desde el exterior) más pintorescos localizados en el casco antiguo de la ciudad de Palma. Estos se iniciaron a principios del siglo XX y guardan una estrecha relación con el modernismo Catalán.

¿Donde empezamos Leyendas y Modernismo de Palma?

Os esperamos en el Parc de la Mar, es un LAGO GRANDE que se sitúa debajo de la Catedral de Mallorca. Nuestros guías os estarán esperando con un paraguas naranja justo enfrente de la oficina de turismo. Todos los grupos que organizamos están separados por idioma: en español y en inglés. 

Leyendas de Palma
Punto de encuentro

¿A qué hora? 

La visita guiada Leyendas y Modernismo se realiza con el sistema Free Tour. Salimos de lunes a sábado a las 17:00. La reserva previa es necesario en nuestra web.

¿Donde finalizamos?

La ruta finaliza en la plaza Mayor.

¿Por dónde pasa el Free Tour Leyendas y Modernismo?

Nuestro Free Tour de la tarde empieza en el Parc de la Mar y se dirige hacia s’Hort des Rei para continuar hacia el Palacio Real de l’Almudaina. Después seguimos hacia la Seu de Mallorca frente al portal mayor para luego rodear la fachada sur del edificio donde se encuentra el portal del Mirador. Andamos frente al palacio episcopal donde se encuentra el museo diocesano y nos dirigimos hacia el barrio judío, denominado el Call Major. Nos detenemos frente al monasterio de Santa Clara y continuamos hacia el convento de Sant Francesc.

Leyendas de Palma
Convento de Santa Clara
Leyendas de Palma
Barrio judío – Call jueu

A continuación andaremos hacia la iglesia-parroquia de Santa Eulàlia situada en la misma plaza que lleva su nombre. A pocos metros llegamos a la plaça de Cort donde entraremos en el ayuntamiento de Palma. Acto seguido sigue la ruta hacia la parroquia de Sant Nicolau para luego avanzar hacia la plaça des Mercat, donde se encuentran algunos edificios modernistas.

 

 

Ahora nos tocan unas escaleras, nuestro pequeño calvario para purificar todos nuestros pecados…y si no lo sois ¡Os activará la circulación!

Finalmente llegamos a la altura de la plaza Mayor donde os podemos aconsejar algunos sitios para tapear o degustar la auténtica gastronomía mallorquina.

leyendas de Palma
Plaza Mayor

***Os podéis descargar nuestro PDF de la ruta***

 

Si quiero algo único para mis amigos, familia o la empresa    

Si quieres visitar otros pueblos de la isla, personalizar tu propia ruta, combinarla con otros temas o bien prefieres algo divertido para hacer en grupo y que sea más participativo. Es fácil solamente entra en nuestros tours privados.

 

Logo Mallorca Free Tour Visitas guiadas Palma de Mallorca