Mallorca Free Tour

¿Qué es el city escape room de Palma de Mallorca?

Antes de todo, habría que aclarar qué es un escape room o sala de escape, es un juego que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible para realizarlo. A día de hoy, existen de todo tipo de temáticas y dificultades.

En los últimos años, se han empezado a crear aventuras al aire libre donde el grupo de participantes debe resolver el misterio, crimen, caso… paseando por la ciudad. La diferencia principal respecto a un escape room tradicional es que la ciudad de Palma de Mallorca se convertirá en una aventura de escape diferente y fuera del confinamiento de las paredes de una habitación. Podréis resolver diferentes enigmas y puzles dentro de una historia gracias a la tecnología de la aplicación móvil: Escape city Box Mallorca que incluye videos, pistas, juegos y pistas que se irán activando (mediante sistema GPS) a medida que vais recorriendo el casco antiguo de Palma.

 

Escape Room Mallorca

 

¿Qué veréis de Palma de Mallorca?

Es el momento ideal para divertirse en grupo o en familia y conocer los escondrijos del casco antiguo de Palma; como la Catedral de Mallorca, el palacio de la Almudaina, la plaza Mayor (donde se ubicaba el antiguo Tribunal de la Inquisición), algunos patios mallorquines que nos muestran el poderío de épocas pasadas, las antiguas juderías de la ciudad y otros rincones.

Además, si queréis competir con vuestro amigos podéis adquirir una caja de experiencias por cada equipo (máx. de 4 personas para cada escape city box) y competid por ver quién atrapa antes al asesino.

El asesino de la Máscara Mallorca

 

Tours Privados en Mallorca

¡Si queréis conocer más a fondo la historia, leyendas, expresiones mallorquinas y otras curiosidades de este bello paraíso en el Mediterráneo! Os recomendamos contratar los servicios de un guía oficial de las Islas Baleares, para así tener una garantía de calidad en el servicio.

Excursiones Mallorca