NUESTROS GUÍAS TE ESPERAN TODOS LOS DÍAS PARA LA VISITA TURÍSTICA POR PALMA

¿Vas a visitar Palma? Únete a nuestro Free tour, salimos todos los días las 11 de la mañana. Nuestros guías están todos los días en nuestro punto de encuentro, unos minutos antes de la hora de partida, esperándote para recorrer nuestro bonito casco antiguo, compartiendo contigo  nuestra apasionante historia. ¿Quieres conocerlos? Pues aquí te los presentamos:

 

De izquierda a derecha, Ana, Carlos y Tomàs

ANA, LA BENJAMINA DE MALLORCA FREE TOUR

Nuestra guía Ana es dulzura y energía a partes iguales. Ella se encarga de las visitas guiadas en español, inglés y alemán. Al terminar sus estudios de secundaria decidió formarse como guía turístico y, al terminar, se puso manos a la obra para poder ejercer la profesión que había elegido. Así fue como la encontramos, ¡menuda suerte tuvimos! Es competente, alegre y divertida, y disfruta del contacto con la gente. Disfruta explicando historias y le encantan las leyendas de la ciudad. Si visitas Palma con Ana no te arrepentirás.

CARLOS, EL DECIDIDO

Carlos es extrovertido y dinámico. Sus idiomas son español, inglés y francés. Aficionado al teatro y a la improvisación, él ha estado trabajando en el sector turístico hasta descubrir que lo que más le gusta es estar con las personas y mostrarles su ciudad, y se ha formado para ello. Sus visitas guiadas a Palmason siempre divertidas y sorprendentes, con él nunca te aburrirás. Si haces el Free tour con Carlos acabarás con ganas de más.

TOMÀS, EL ESTUDIOSO

Tomàs sabe mucho, muchísimo sobre la ciudad, su historia y su arquitectura. Él realiza visitas en español, inglés y francés. Su pasión es el arte y la arquitectura y le encanta compartir con nuestros visitantes todo lo que sabe. Un secreto: le encanta que le pregunten para poder explicar más y más…Siempre en un tono didáctico, adaptándose a las personas que lo acompañan en la visita turística a la ciudad. Si te unes a la visita con Tomàs, te sorprenderás de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.

 

Visita turística por Palma