Tu día de Crucero con Mallorca Free Tour

¿Cómo llegar a Mallorca Free Tour desde tu crucero si viajas en crucero por primera vez a Mallorca?.

Te aconsejamos que bajes a visitar la ciudad de Palma: uno de los rincones más bellos del mediterráneo. Nuestra primera recomendación es disfrutar del mejor Free Tour de Palma con la compañía Mallorca Free Tour. Es un grupo de guías oficiales nacidos en Mallorca y que se dedican a tiempo completo a realizar visitas guiadas por la ciudad. Salen de lunes a sábado a las 11:00 y a las 17:00 desde el Parc de la Mar (frente a la oficina de turismo) y con paraguas naranja.

Cómo llegar al punto de encuentro de Mallorca Free Tour desde tu crucero puedes venir:

Desde tu crucero a Mallorca Free Tour en Taxi

En taxi desde la salida del crucero podéis coger un taxi y decirle al conductor: «la oficina de turismo del Parc de la Mar, esquina avenida Antoni Maura». El precio medio es de 6€ (aprox.) y pueden subir máximo 4 personas.

Desde tu crucero a Mallorca Free Tour en bus

Con la compañía de autobuses TIB puedes coger el número 104 y 107. La parada se llama Catedral. Cuando bajes debes dirigirte hacia la Catedral que está justo enfrente y a unos 50 metros debes cruzar la calle y cuando estés andando sobre el césped giras a la izquierda y verás que hay una oficina de turismo. Pues justo enfrente está Mallorca Free Tour con el paraguas naranja.

Con la compañía de autobuses EMT puedes coger el número 1. La parada se llama La Feixina. Cuando bajes debes seguir hacia abajo en dirección al mar, luego cruzas todo el parque que te queda a la izquierda y sigues andando en dirección hacia la catedral, la muralla debe quedarte a tu izquierda. Continuas durante 500 metros y llegarás a una oficina de turismo. Pues justo enfrente estarán los guías con el paraguas naranja.

 

TOURS PRIVADOS

Si quieres personalizar tu propia experiencia con la empresa, amigos y/o familia, si quieres descubrir nuevos rincones de la isla de Mallorca… solamente entra en nuestros tours privados.

******OJO, ES IMPRESCINDIBLE QUE ENTRÉIS EN LAS WEBS OFICIALES DE LA COMPAÑÍAS DE TRANSPORTES PARA COMPROBAR TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA POR CUALQUIER IMPREVISTO O CAMBIOS EN EL TRAYECTO QUE PUEDAN SURGIR DURANTE LA TEMPORADA******

Gracias por conocer y ver Mallorca, con nuestro FreeTour. 

Cómo llegar a Mallorca Free Tour desde el Arenal y playa de Palma