Llegar a Mallorca Free Tour desde el Arenal

Para llegar a Mallorca Free Tour, podéis utilizar la empresa de transporte público de las Islas Baleares TIB.

Las líneas 500, 501, 502 y 515. Todas os dejan en Plaza España – Estación Intermodal, es la última parada. Una vez allí os debéis dirigir hacia el carrer Sant Miquel y seguir todo recto hasta que cruzáis la Plaza Mayor.

A continuación seguís un pocos metros por el carrer de Colom y luego hacia el carrer Palau Reial hasta que lleguéis a la altura de la Catedral. Seguís recto hacia el mar y el portal mayor os quedará a vuestra izquierda. Bajáis el primer grupo de escaleras y giráis hacia la derecha luego a unos metros os encontraréis otras escaleras y las volvéis a bajar. Ya habéis llegado al Parc de la Mar donde encontraréis el punto de encuentro de Mallorca Free Tour, somos el paraguas naranja.

Aunque parezca una larga caminata no son más de 15 minutos desde la estación. ¡Ánimo!

También podéis utilizar la empresa municipal de transporte público de Palma EMT para llegar al punto de encuentro de Mallorca Free Tour

El autobús nº23 sale desde el Arenal a la altura de Aqualand y finaliza en Plaza España (indicamos como llegar en el párrafo anterior).

El autobús nº25 sale desde el Arenal y finaliza en la Plaça de la Reina. Es el más rápido. Una vez allí, seguís la avenida Antoni Maura en dirección hacia el mar aproximadamente unos 200 metros y llegaréis al Parc de la Mar, donde nos encontraréis con el paraguas naranja.

El autobús nº35. Sale desde el Arenal y finaliza también en la Plaça de la Reina (a 200 metros de nuestro punto de encuentro). El único inconveniente es el más lento de los tres porque es el que tiene más paradas.

Para llegar al Free tour desde Playa de Palma: Podéis utilizar los mismos autobuses de la EMT, sólo que os recomendamos que os fijéis bien en el mapa de paradas para ver si estáis alojados cerca.

TOURS PRIVADOS

Si quieres personalizar tu propia experiencia con la empresa, amigos y/o familia, si quieres descubrir nuevos rincones de la isla de Mallorca…solamente entra en nuestros tours privados.

******OJO, ES IMPRESCINDIBLE QUE ENTRÉIS EN LAS WEBS OFICIALES DE LA COMPAÑÍAS DE TRANSPORTES PARA COMPROBAR TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA POR CUALQUIER IMPREVISTO O CAMBIOS EN EL TRAYECTO QUE PUEDAN SURGIR DURANTE LA TEMPORADA******

Gracias por conocer y ver Mallorca, con nuestro FreeTour. 

Cómo llegar a Mallorca Free Tour desde el Arenal y playa de Palma