Catedral de Mallorca

Visita guiada por el interior de la Catedral 

Descubre la Catedral de Mallorca y interior con nuestros guías oficiales los Martes, Jueves y Sábados a las 10:00. 

Durante esta visita conoceremos sus nombres, su historia y arquitectura, arte y algunas de las curiosidades más sorprendentes de una de las catedral góticas más espectaculares del Mediterráneo.

¿Qué ver en la Catedral de Mallorca?

El tour guiado de la Catedral empieza delante del Palacio de l’Almudaina, en el Portal Mayor (en la zona de los cañones) donde contemplaremos su espectacular arquitectura y su relación con las murallas de Palma y el mar Mediterráneo.

Seguidamente, accederemos al interior de la Catedral a través del Portal de l’Almoina y visitaremos primero el museo catedralicio y las dos salas capitulares donde encontraremos algunas reliquias, sepulcros y una pequeña colección de pintura gótica.  

Una vez visitado el museo catedralicio,accederemos al interior del templo. Una vez allí,  podremos deleitarnos de su estructura, luz y espacio y descubriremos algunas de las reformas más importantes que se han llevado a cabo en el interior de la Catedral de Mallorca como son la de Antoni Gaudí (1904-1914) y la de Miquel Barceló (2007).

Todo combinado con curiosidades sobre su construcción, historia, sus tumbas y fenómenos lumínicos mágicos que solo ocurren dos veces al año…

Detalles de la visita  guiada

  • HORARIO  Martes, Jueves y Sábado  a las 10:00 h.
  • DURACIÓN 1,5 hora (aprox.)
  • IDIOMA  Español
  • PRECIO (con entradas)   10€ residentes Mallorca / 18€ No residentes 
  • PUNTO DE ENCUENTRO En el Portal Mayor de la Catedral, delante del Palacio de  l’Almudaina (zona con cañones) (ver en Google Maps).

El/la guía les esperará con un paraguas naranja

 

¡Síguenos en las redes sociales!

Catedral de Mallorca

Portal Mayor de la catedral

Catedral de Mallorca

Rosetón Mayor

Catedral de Mallorca

Cátedra del obipo

Catedral de Mallorca

Sepulcro de Jaume II

Catedral y bellver

Interior de la catedral

Vista de la nave central