1 DE ABRIL. ABRIMOS LA TEMPORADA DE FREE TOURS

El 1 de abril de 2015 empiezan de nuevo nuestras visitas guiadas en Palma de Mallorca! Muchos son los visitantes de Palma que se han interesado por el inicio de los Free Tour esta temporada. Pues aquí estamos! A punto para dar a todos los que nos visiten una visita que no dejará indiferente a nadie. No os podéis perder nuestras explicaciones sobre la historia de Palma, sus leyendas y principales monumentos: la Catedral, el Palau de l’Almudaina, la Plaza de Cort, la Plaza Mayor, las Ramblas y muchos más!!!

UN AÑO DE TOUR GRATIS

Pronto se cumplirá un año desde que se iniciaron nuestras  visitas guiadas por la Palma monumental  y estamos muy satisfechos con la acogida obtenida por parte de nuestros visitantes…muchos de ellos buscan el Free Tour!!! Así que, después de un pequeño descanso invernal, regresamos con fuerza y con muchas novedades, que poco a poco iremos desvelando…

 

Monumento en Palma
Es Foner. Una de las paradas del Tour gratis por Palma

 

TOUR GRATIS EN PALMA: DE LUNES A SÁBADO A LAS 11:00H

El funcionamiento del Free Tour es sencillo: no hay que reservar ni comprar entradas, simplemente acudir al punto de encuentro unos minutos antes de las 11 de la mañana del día elegido, buscar a los chicos vestidos de naranja, unirse al grupo y disfrutar! Después de terminar la ruta, sobre las 13h, ya en Plaza de España, cada uno valorará el trabajo del guía y decidirá, sin compromiso, qué propina se merece el guía según el trabajo que ha realizado. Vale la pena intentarlo! No te lo pierdas!!!

 

Camisetas naranjas Guias Palma
Busca a los chicos de naranja! Tour gratis por Palma

 

Nuestro Free Tour sale de lunes a sábado, a las 11 de la mañana, desde el Parc de la Mar, frente al Punto de Información turística. Déjate acompañar por nuestros guías oficiales, debidamente titulados y acreditados, preparados para hacer que tu estancia en Palma de Mallorca sea una experiencia inolvidable.

Y no olvides visitar nuestra web:

Logo Mallorca Free Tour
Tour gratis por Palma